viernes, 19 de abril de 2013

SALUDOS BOGOTÁ





A simple vista parecen unos audífonos desgastados y puercos. Pero cual sea su dueño entiende perfectamente que son mucho más que eso. Los audífonos son la entrada a un mundo del cual cada uno es dueño, que nadie puede perturbar. Ponerse los audífonos es tirarle la puerta en la cara a esta ciudad demente y violenta que cada día nos enloquece con su frenesí, sus pitos, huecos, jefes, mamás, novias, hermanas, filas, trancones, madrazos, semáforos, zorras (no desaparecían?)… en fin.

Pero todos los que formamos parte de esta “comunidad secreta de audífonos” sabemos que este antídoto es infalible. Nos conectamos a nuestra música, a nuestra cajita de la felicidad y dependiendo de lo que nos este moviendo en un día determinado, rock, soul, clásica, jazz o electro-cumbia, nos dejamos llevar a un mundo de bajos, beat, desconectados, punteos, bombos, trompetas, voces traídas de otra dimensión para entrar en un estado de placidez y buena onda absoluto.

Somos un ejército de “desconectados” de la sociedad, conectados a nuestra propia banda. Una movida independiente, una movida indie si se quiere, que solo necesita de la música para estar pleno y ver el mundo de una manera más alegre y amigable al ritmo de nuestra banda sonora favorita.

Este blog celebra precisamente eso. Celebra la pasión por la música de todos los capitalinos que entienden lo fundamental que es tener ese mundo a la mano para poder enfrentar el día a día caótico que nos han provisto. Y su único fin es el de enriquecer el mundo de cada uno a través del intercambio colectivo de nuevos descubrimientos, clásicos, favoritos y demás. De la ciudad nos desconectamos para encontrarnos acá y hacer de nuestro viaje uno más rico, diverso y ameno.

Anímense pues a enviar sus sugerencias, a que sus audífonos no los desamparen ni de noche ni de día y a recibir de vez en cuando una sugerencia de este militante de la movida indie, que lo único que busca es llevar cada vez más adeptos a mandar a la porra esta demencia poniendo a “totear” su música. Está a un audífono de usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario